PROGRAMA DE APOYO AL VÍNCULO AFECTIVO MADRE-HIJO/A: “CUÍDAME”

Se trata de un proyecto de intervención temprana cuya finalidad es la de fortalecer la relación afectiva de las madres con sus bebés como garantía para un buen trato de los menores y un adecuado desarrollo evolutivo de los mismos. Teléfono: 672364494 Correo electrónico: cuidame@adima.com.es Cuídame, tiene como finalidad prevenir posibles situaciones de maltrato infantil a través…

Detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO SOCIAL PARA LA ATENCIÓN A LA INFANCIA

En 1993, ADIMA pone en marcha el Programa de Voluntariado Social para la Atención a la Infancia, cuya finalidad es captar, formar y coordinar grupos de voluntarios que atiendan a menores en situación de riesgo y/o necesidad, en los distintos centros o familias con menores a su cargo. Organizar, formar y poner a disposición de…

Detalles

PROGRAMA CAIXA PROINFANCIA

 Es una iniciativa de la Obra Social ”la Caixa” dirigida a la infancia en situación de pobreza económica y vulnerabilidad social con la finalidad de romper con el círculo de transmisión de la pobreza de padres a hijos. Así tiene como objetivos fundamentales, el promover y apoyar su desarrollo de un modo integral, favoreciendo y apoyando las políticas de mejora de la equidad, cohesión social y de igualdad de oportunidades para la infancia y sus familias.

Detalles